MUSIESPANA_MENU_ARTISTAS
Pablo Villegas toca en la clausura del Foro de Programadores de ExpoClásica, donde Musiespaña está presente un año más
Mié, 10/12/2014
El guitarrista Pablo Villegas será el encargado de clausurar el Foro de Programadores organizado por la feria profesional ExpoClásica, en la que vuelve a estar presente Musiespaña.
Pablo Villegas © Lisa Mazzuco

El guitarrista Pablo Villegas será el encargado de clausurar el Foro de Programadores organizado por la feria profesional ExpoClásica, en la que vuelve a estar presente Musiespaña. Villegas ofrecerá un recial el viernes 12 a las 18 horas en la sede de la feria, el Centro Cultural Conde Duque, de Madrid.

En su recital, Villegas, que acaba de regresar de Estados Unidos, donde ha obtenido grandes éxitos con las orquestas de Pittsburgh y Oregon, interpretará obras de Rodrigo, Falla, Villa-Lobos, Gerhard y Barrios, entre otros autores. El concierto es el pórtico de un semestre en el que el guitarrista riojano residente en Nueva York se presentará con las orquestas norteamericanas de Colorado Springs, Fort Worth o San Antonio, además de realizar una gira con la Joven Orquesta Nacional de España y actuar en Madrid con la Sinfónica de RTVE. Junto a la presencia en importantes festivales internacionales, Villegas también actuará en Lima con la Sinfónica Nacional de Perú y repetirá, ya en la temporada 2015/2016, en Pittsburgh y Oregon, ante el éxito obtenido en sus recientes presentaciones.

Musiespaña presenta a Pablo Villegas en el marco de su participación en ExpoClásica 2014, la feria profesional de la música que se celebra entre el 11 y el 14 de diciembre en el Cuartel del Conde Duque, de Madrid. Empresa líder en la representación artística en el ámbito de la música de concierto, Musiespaña está ampliando su oferta de servicios con la puesta en marcha de Musiespaña Proyectos, dedicada a la consultoría, producción y comunicación; y Musiespaña Ópera, especializada en el ámbito lírico. Asimismo, Musiespaña está reforzando su presencia en Latinoamérica, donde es un operador privilegiado en la representación de músicos españoles así como en la difusión de la música y los músicos americanos en Europa. Por segundo año consecutivo, Musiespaña estará presente en ExpoClásica con un stand para atender a los profesionales presentes en la feria.