MUSIESPANA_MENU_ARTISTAS
Éxito de Agustín Prunell-Friend con la Orchestra of the Age of Enlightenment
Mié, 09/01/2013
Tal y como refleja la prestigiosa publicación Opera Magazine, Agustín Prunell-Friend fue uno de los grandes triunfadores del estreno no escenificado de la ópera Anacreón de Rameau. Prunell-Friend, en su rol de Batile, “tenía el arriesgado papel de tenor, cuyo efecto en estas obras de Rameau es el transformar al mortal en algo casi divino: ¿cómo no se va a enamorar ninguna chica de este tío y sus notas agudas? Batile, que de otra manera podría haber parecido un individuo debilucho sin iniciativa, triunfó”.

Tal y como refleja la prestigiosa publicación Opera Magazine, Agustín Prunell-Friend fue uno de los grandes triunfadores del estreno no escenificado de la ópera Anacreón de Rameau. Prunell-Friend, en su rol de Batile, “tenía el arriesgado papel de tenor, cuyo efecto en estas obras de Rameau es el transformar al mortal en algo casi divino: ¿cómo no se va a enamorar ninguna chica de este tío y sus notas agudas? Batile, que de otra manera podría haber parecido un individuo debilucho sin iniciativa, triunfó”.